MINISTERIOS DIOS DE PACTOS
Bendiciendo a las familias de la tierra

lunes, 17 de mayo de 2010

NUESTRO PRIMER VIDEO!!!



WOW!! Que emocion!!! tenemos la posibilidad de subir videos y al menos YOOO no lo sabia jajajaja... ps... ya subiremos unas cuantas sorpresitas en las que participaron los prejuveniles...
Este primer video empieza luego de la caida de la Maestra Leah en medio de un partido de fut en donde era equipo de David y de lado contrario era YO La maestra Febe quien era equipo de nuestra nueva integrante Gaby!!, Nos disculpamos por el vocabulario ya que no estaba planeado que este se subiera pero pudimos captar la visita de el apostol dandonos una grandiosa Noticia!!... ademas presentamos a nuestro amigo Rocky quien se ha vuelto la mascota de la clase... y para no hablar mucho mas los dejo con el video... DIOS LOS BENDIGA!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Dom 02 de Mayo "MIEDO"


Como bien dice la persona que escribio esto:

"Tengo miedo de no sentir, tengo miedo de no amar. Tengo miedo de no conocer, tengo miedo de que ninguna llama se encienda en mi.

Tengo miedo de no sentir, de caducar mi existencia sin recuerdos. Tengo miedo de no recordar, miedo de no haber vivido, miedo a no ser lo suficientemente humano.

Tengo miedo a sentir que no he sentido, miedo a vivir cualquier cosa que no sea vida. Miedo al miedo, miedo al absurdo misterio de la vida, miedo a la vida misma.

Tengo miedo a cansarme de ser hombre, miedo al hombre. Miedo a perder y miedo a ganar. Miedo a conocer lo que nunca conocí, miedo a la razón y miedo a perderme.

Miedo a cansarme de ser libre, miedo a la frontera, miedo al todo y a la nada, miedo al absurdo, miedo a la existencia y miedo a la ignorancia."


Todos en algùn momento de nuestra vida, hemos conocido el miedo... que es un sentimiento perturbador, de esto platicamos y en las diversas cosas a las que nos referimos fueron:

¿ES EL MIEDO BUENO O MALO?

¿LAS PELICULAS DE MIEDO SON BUENAS O MALAS?

¿DEBO TENER ALGUNA EDAD PARA VER PELICULAS DE MIEDO?

La mayoría de los presentes afirma haber tenido un encuentro con el miedo, esto en diferentes manifestaciones, ya sea por temor a que algo malo suceda, temor a lo desconocido, temor a una persona.. etc.

Muchos entendimos que el tener miedo es natural pero que no es sano provocar el miedo por que este lo que nos provoca es reaccionar de forma agresiva y violenta a muchas circunstancias de nuestra vida y nos evita en muchas formas el tener nuevas oportunidades en diferentes circunstancias.

La biblia nos habla de el miedo de Pedro en Mateo 14:30 "Pero al ver el fuerte viento, tuvo MIEDO; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!" y antes de esto la gente pensò que Jesus era un fantasma y tuvo miedo, pero en palabras de Jesus no hay nada mas confiable que lo que el dijo:

Juan 14:27: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga MIEDO.

Por que si tenemos un guardian tan confiable que nos hace entender que todo tiene un plan divino en donde todo es para nuestro bien y no para mal, entonces no tenemos por que tener miedo, el enemigo utiliza el Miedo para acecharnos y apartarnos de nuestra meta para que asi como Pedro dejo de caminar, nosotros dejemos de avanzar.
Hay quienes creen que el autoprovocarse miedo es algo de juego o de broma, pero asi como jugar con un arma no es algo inocente ni prudente, tampoco lo es con el miedo, al jugar con el miedo tu juegas con tu corazòn, con tu presente, con tu futuro y tu pasado.
La prudencia nos enseña mas que el miedo, cuidemos a nuestro corazòn como cuidamos a un bebè.
GRACIAS HERMANO EDDY POR ESTE TEMA TAN IMPACTANTE EN DONDE MUCHOS PUDIMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y APRENDER UN POCO MAS DE DIOS, DE NUESTRA VIDA, DE NUESTRO CORAZON.