MINISTERIOS DIOS DE PACTOS
Bendiciendo a las familias de la tierra

miércoles, 28 de abril de 2010

TV


La televisión se ha convertido en un poderoso factor ambiental que influye en conductas, actitudes y valores.

Sencillamente, debemos contarle a nuestros hijos historias que favorezcan su sano desarrollo y afiancen las conductas positivas, en lugar de permitir que los medios de comunicación fomenten las conductas negativas.

lunes, 26 de abril de 2010

QUE BUEN DOMINGO!!


Nunca hubieramos imaginado lo que paso este domingo 25/04/10...
Que divertidisimo!!... Empezamos jugando ahorcado con palabras tan sencillas... que era facil adivinarlas... pero que ingenioso hermano Eddy que luego si nos costo adivinar.
Los hombres tuvieron "suerte" por que eramos hombres contra mujeres y ellos nos ganaron!... que penitencia la que nos pusieron y LA GRABARON EN VIDEO!!!! Jajajaja... tuvimos que salir a gritar a la calle todas las señoritas... ESTOY LOCA POR CRISTO... ya sabran como es para las señoritas tener que exhibirse publicamente y peor gritar, si que se gozaron los chicos riendose y viendo con gracia lo que haciamos.

Luego vino la rebancha y no podiamos las mujeres terminar el día sin desquitarnos..jajajaja... y les ganamos! por un pelo... pero les ganamos!!!.. y ya se escuchaban comentarios como ... "esto lo voy a disfrutar" entre las chicas, y asi pensaron y la penitencia fue que debían cruzar la calle modelando su ropa como cualquier modelo de pasarela... pero vaya si no se resistieron los muchachos... al fin... fue mas el relajo de no quererlo hacer que lo que hicieron en realidad... jijijiji.
Hay una que otra foto por alli ... quiza aparezca más adelante.

No debemos olvidar que el respetarnos mutuamente, el vivir juntos en armonía nos enseña mucho y claro la palabra de vida cambia nuestras vidas y este domingo aprendimos... que Jesus busca obreros... y nosotros somos candidatos elegidos para este privilegio tan grande.

Gracias Dios por el privilegio de servirte.. y mas por el privilegio de hacerlo con alegría.

viernes, 16 de abril de 2010

SALMOS 73:28

"Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras."

UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS....