MINISTERIOS DIOS DE PACTOS
Bendiciendo a las familias de la tierra

domingo, 7 de febrero de 2010

TE BENDIGO




Te bendigo!
Que el camino surja a tu encuentro,Que el viento este siempre a tu espalda,Que el sol brille cálidamente sobre tu cara,la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,hasta que nos encontremos de nuevo,Que Dios te guarde en la palma de Su mano.


Que tu vida esté llena de:


Entusiasmo: Para ver hacia adelante

Felicidad: Para mantenerte dulce

Problemas: Para mantenerte fuerte

Penas: Para saberte humano

Esperanza: Para seguir luchando cada día

Fracasos: Para mantenerte humilde

Éxitos: Para mantenerte anhelante

Amigos: Para vivir la vida

Riqueza: Para satisfacer tus necesidades

Fe: Para desterrar la depresión

Decisión: Para hacer que cada día sea mejor y

Amor: porque sin amor nada somos!


POR QUE... DIOS... ES AMOR!!!



24 DE ENERO


MANOA RECIBE EL CONSEJO DE EL ANGEL


Este día repartimos los folderes y nos dedicamos a decorarlo, pusimos nuestros nombres y nuestra creatividad como sello personal.

Quien se hubiera imaginado conocer al papá de un personaje tan famoso y que casi nunca lo mencionan??? Parece que Sanson tenía un papá!!! El papá de Sansón y la mamá fueron alertados por un angel, la mamá no podía tener hijos y al verlo se sorprendió tanto que .... no sabía si era un angel o una persona normal... este le dijo:¨Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, por que el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento y el comenzará a salvar a Israel de la mano de los filisteos¨. Jueces 13:5 El papá de Sansón se llamaba Manoa y se dio cuenta que el hijo que iba a tener era especial, escogido por Dios y le pregunto a Dios que hacer según Jueces 13:12.

No hay nada mejor que cuando tengo algo nuevo y no se manejarlo o no entiendo como funciona le pregunte a quien lo creo... Dios siempre estará allí para responder mis preguntas, consolarme en mis tristezas, ayudarme a entender lo que me cuesta acerca de mi y de todo.

Cuando estoy en un problema y cada día la biblia nos dice.... en Proverbios 19:20 Escucha el consejo y recibe la corrección, y esto por que yo nunca sabre todo de todo hay un dicho que dice.... TODOS SOMOS IGNORANTES... PERO... EN DIFERENTES AREAS O TEMAS, necesitamos de los demás, necesitamos escucharlos... escucha a tus padres, maestros y personas mayores que te guían hacia un camino de éxito y crecimiento.