MINISTERIOS DIOS DE PACTOS
Bendiciendo a las familias de la tierra

domingo, 7 de febrero de 2010

24 DE ENERO


MANOA RECIBE EL CONSEJO DE EL ANGEL


Este día repartimos los folderes y nos dedicamos a decorarlo, pusimos nuestros nombres y nuestra creatividad como sello personal.

Quien se hubiera imaginado conocer al papá de un personaje tan famoso y que casi nunca lo mencionan??? Parece que Sanson tenía un papá!!! El papá de Sansón y la mamá fueron alertados por un angel, la mamá no podía tener hijos y al verlo se sorprendió tanto que .... no sabía si era un angel o una persona normal... este le dijo:¨Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, por que el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento y el comenzará a salvar a Israel de la mano de los filisteos¨. Jueces 13:5 El papá de Sansón se llamaba Manoa y se dio cuenta que el hijo que iba a tener era especial, escogido por Dios y le pregunto a Dios que hacer según Jueces 13:12.

No hay nada mejor que cuando tengo algo nuevo y no se manejarlo o no entiendo como funciona le pregunte a quien lo creo... Dios siempre estará allí para responder mis preguntas, consolarme en mis tristezas, ayudarme a entender lo que me cuesta acerca de mi y de todo.

Cuando estoy en un problema y cada día la biblia nos dice.... en Proverbios 19:20 Escucha el consejo y recibe la corrección, y esto por que yo nunca sabre todo de todo hay un dicho que dice.... TODOS SOMOS IGNORANTES... PERO... EN DIFERENTES AREAS O TEMAS, necesitamos de los demás, necesitamos escucharlos... escucha a tus padres, maestros y personas mayores que te guían hacia un camino de éxito y crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario